
Taquerias iconicas de Nuevo León, comida callejera, puestos, carritos, changarros y similares

Taquerías icónicas. Tacos Félix, 43 años de salsas con receta secreta y un gran trompo. La "siempre-llena" de zona Tec que abre 22 horas al día
Residente tuvo la oportunidad de entrevistar a la Sra. Doris, la dueña de Tacos Félix. Aquí te contamos la historia de éxito de esta taquería.
Tacos Félix inició en 1982, la Sra. Doris, actual dueña de la taquería, nos comentó que el negocio lo comenzó el señor Félix Pérez González y su primera ubicación era en la calle Bachilleres, anteriormente conocida como "Calle del taco". "Iniciamos con un puesto de tacos en la famosa 'Calle del taco', en la colonia Tecnológico. Al pasar el tiempo, se rentó un local en la calle Filósofos 203, para dar una mejor atención a nuestros clientes".
La taquería inicio por el gusto del señor Félix hacia los tacos, y como todo buen taquero, su propósito siempre fue "ofrecer a sus clientes el mejor sabor". Tacos Félix desde siempre ha manejado el mismo menú: tacos de barbacoa, deshebrada, chicharrón, trompo, bistec, chiles jalapeños rellenos de queso, gringas, piratas y campechanas. Además, ofrecen frijoles preparados y menudo en tamaño chico, mediano y grande. Los más vendidos y favoritos de los comensales son los de trompo y los de chicharrón.
Cuando le preguntamos a la Sra. Doris si ha cambiado algo de la taquería, nos comentó que las únicas modificaciones han sido agrandar el comedor y ampliar el personal: "El sabor es algo que nos distingue, lo cual nunca cambiaremos. El tamaño del área de comensales es lo que hemos agrandado, así como nuestro personal, para proporcionar una mejor atención".
Tacos Félix abre de 7:30 a.m. a 5:00 a.m. todos los días a excepción del domingo que cierra a la 1:00 a.m. Los comensales destacan que las salsas que acompañan los tacos son muy buenas, en especial la roja. Así pues, podría decirse que parte de nuestro éxito viene de "nuestras exclusivas salsas, recetas de su propietario J. Félix Pérez" (Doris).
Este es un lugar que siempre tiene gente, algunos dirán que a veces es difícil conseguir mesa. Cabe mencionar que no cuentan con estacionamiento propio, por lo que se vuelve necesario buscar espacio en los alrededores de la colonia.

























































































































































