
Postres, Snacks, Café, Cerveza, Vino, Té, Mixología, Recetas, Platillos y Alimentos

Cafés de NL. 3 cafés, en Monterrey San Nicolás, cuya decoración y temática principal es la luna. Además, tienen arte, eventos y bebidas originales
Una bebida preparada a base de café y eventos de arte con la luna como compañía.
La luna, como símbolo, puede tener muchos significados, se puede asociar a la mitología (los dioses), los sueños, a la transformación (por sus fases) e incluso hay gente que asocia a la luna con la intuición y las emociones. En esta ocasión te compartimos tres cafeterías en la ciudad cuyo objeto distintivo es la luna. Todos con arte y actividades, además de servir una gran variedad de cafés y pan dulce para acompañar.
Cata Luna - Café y Arte
(Mariano Matamoros 930, Barrio Antiguo)
Como su nombre lo indica, este lugar mezcla el café con el mundo artístico. Dentro de sus instalaciones se llevan a cabo talleres de pintura, tocadas y hasta mercaditos de arte. Además, tienen juegos de mesa. Entre sus bebidas podrás encontrar las bebidas clásicas como espressos, matcha, chai, chocolate y lattes, también tienen bebidas de la casa como Luna Rosa (limonada), Luna Llena (que puede ser vegana o caliente) y el frappé CarameLuna (con caramelo). De postres tienen cheesecake, pan de elote, brownies y galletas.

Badira
(Cartagena 101 Plaza Gardenia, San Jerónimo)
En Badira la luna es una fuente de calma, pues le da al espacio ese toque relajado y confortable. De vez en cuando organizan eventos: cata de café, talleres de arte y hasta han habido clases de yoga y raves. Podrás probar café de especialidad con técnicas diferentes de filtrado. Su menú incluye espresso, brews y lattes. Sus bebidas emblemáticas son las "Bebidas de sueño lunar": Subaru (tinte rojo de jamaica), Afrodita (maracuyá con hierbabuena) y Blue Moon (espresso, vainilla y butterfly tea). Hornean roles de canela, panqué de limón y cheesecake.

Luz de Luna
(Calle 11 #203, San Nicolás)
Es un espacio sencillo y con estética minimalista en el cual se organizan talleres de arte (pintar una totebag, portavasos, cuadros, etc.) y de accesorios (bisutería). Tienen bebidas a base de café (lattes saborizados, cappucino, americano y espresso) y bebidas sin café (match, limonada, jugos, té y chocolate), también ofrecen smoothies y frappés. Entre sus sabores originales están el latte con crema de maní y el latte con cold foam de miel de maple. Para acompañar el café tienen roles de canela con toppings, pay de limón y waffles.

























































































































































