
Postres, Snacks, Café, Cerveza, Vino, Té, Mixología, Recetas, Platillos y Alimentos

Ruta de cantinas. La Constancia, con más de 20 años, su asado de puerco y costilla de res hacen de esta siempre-llena una nueva tradición
La Constancia: una cantina que se ha vuelto un lugar icónico de Monterrey por su comida regional.
La Constancia abrió sus puertas hace más de 20 años en el centro de Monterrey. Los regiomontanos la conocen por su sazón regional, su guacamole con tomate, las lentejas, tortillas tatemadas al momento, cortadillo de res, asado de puerco, hígado encebollado y la costilla de res al horno (disponible solo los jueves). Sus platillos se acompañan con arroz rojo, frijoles molidos y salsa roja.
De beber ofrecen cervezas (claro que siempre están frías) como la XX Lager, Indio, Bohemia, Carta Blanca y refrescos. Sus platillo estrella es el asado de puerco, aunque la costilla al horno también es uno de los favoritos. Algunos dicen que la comida tiene un sabor "de abuelita", en otras palabras, un sabor casero y tradicional.
Se ubica en la calle Santiago Tapia Ote. 958, col. Centro. Su arquitectura es antigua y rústica, su fachada es color mostaza con bordes en color rojo y no hay letrero que indique su nombre. La Constancia es un lugar modesto y pequeño, tiene espacio para alrededor de 30 personas en su interior. Cuenta con mesas y con barra de servicio. Sus paredes son de sillar y tiene algunos decorados en color mostaza que hacen juego con su fachada.
Abren a partir de la 1:00 p.m. todos lo días a excepción del domingo que están cerrados. Es importante llegar con tiempo o hacer reservación, pues es común que haya fila para entrar o las mesas estén apartadas. Cabe mencionar que muchos de los comensales que van son clientes frecuentes o habituales.

























































































































































