
Postres, Snacks, Café, Cerveza, Vino, Té, Mixología, Recetas, Platillos y Alimentos

Elaborado con masa madre de larga fermentación, con una corteza crujiente y con miga suave, Pan Campesino de BreAd ya es "Platillo Icónico de NL"
Una hogaza de pan hecha con masa madre de larga fermentación, suave por dentro y tostado por fuera.
Desde 2018, Residente entrega cada año el más alto reconocimiento restaurantero de Nuevo León, el nombramiento de un Platillo Icónico. Con este nombramiento, los restaurantes y sus platillos pasan a ser parte del acervo gastronómico de nuestro estado, enriqueciendo nuestro patrimonio intangible.
BreAd Panaderos Artesanales nace en 2010, tras la iniciativa de Bernardo Flores y Alejandro Reyes de elaborar una variedad de panes cuyo proceso de realización involucrara un riguroso trabajo artesanal e ingredientes naturales. Su influencia es europea y para la creación de sus productos, han fusionado técnicas panaderas antiguas y modernas. En su menú, además de panadería dulce y salada, incluyen distintas bebidas, pizzas, sándwiches, café en grano, entre otros. Hoy cuentan con cuatro sucursales en San Pedro y Monterrey.
De BreAd se reconoce como Platillo Icónico a su hogaza de Pan Campesino, cuya elaboración es 100% de masa madre de larga fermentación. Su corteza es crujiente y su miga es suave. Se destaca por tener un aroma a trigo tostado y un sabor profundo que realza los quesos y carnes frías en los sándwiches.
























































































































































