
Postres, Snacks, Café, Cerveza, Vino, Té, Mixología, Recetas, Platillos y Alimentos

26/11 Día internacional del pastel. 3 pastelerías independientes en donde puedes comer una rebanada ahí o llevarte el pastel completo
Pastelerías con recetas originales de pasteles y postres en porciones individuales y para compartir.
Antes del siglo IV a.C., se mezclaba el oficio del panadero y pastelero. Fue durante el Imperio Romano que se introdujo el término "pastillariorum", el cual hacía referencia a la actividad de preparar y especializarse en pasteles. Así surgió la primera corporación de pasteleros, un grupo de personas que se dedicaban únicamente a elaborar pasteles y galletas con harina, miel y frutas. Actualmente, nosotros continuamos con esta distinción, en la que diferenciamos a las panaderías de las pastelerías y las reposterías. Aquí te compartimos tres pastelerías con cafetería que venden pasteles completos (para compartir) y en porción individual (por rebanada).
Buena Semilla
Av. Alfonso Reyes 419, Contry
Es un lugar muy acogedor con panadería, pastelería y bebidas de Café Mancuerna. Los pasteles se vende por rebanada, pero puedes pedir cualquiera de sus pasteles completos con anticipación. Entre sus variedad encuentras, pastel de blueberry, chocolate, chocolate con zarzamora, tiramisú, bizcocho esponjoso, pastel dulce de leche, bizcocho de pistache y pastel de zanahoria. La mayoría de clientes piden su orden para llevar, pero cuentan con pocas mesas al interior para comer ahí.
Eme de Emilia
Chula Vista 111, Guadalupe
Una panadería enfocada en pasteles y café. Aquí puedes pedir pasteles enteros y por rebanada. Ofrecen pastel en pan de vainilla y pan chocolate, con betún de queso crema, chocolate y de colores, y de relleno tienen dulce de leche con nuez, frutos rojos, nutella con kínder bueno y crema de cacahuate. La decoración es sencilla y cuenta con mesas en su interior y una barra para sentarse a disfrutar los postres. También tiene servicio de pasteles personalizados al momento.
La Botiga
Lic. Benito Juárez Nte 808, San Pedro
La Botiga es conocida por ser una panadería y café de especialidad. Este espacio tiene una decoración minimalista y elegante, sus postres los presentan en porciones individuales en una vitrina. Cuentan con servicio para comer ahí y para llevar. Aquí podrás probar pastel de capuccino, tiramisú, sacher de frutos rojos, snickers, vainilla praliné y tarta de limón. Además tienen sabores de temporada como el Neu y el Forrest. Sus pasteles se pueden ordenar en tamaño mediano y grande.
























































































































































