
Encuentra aqui la información al momento de los mejores restaurantes de Nuevo León

Navidad 2025. Para reuniones más íntimas: los salones privados siguen surgiendo dentro de restaurantes de lujo. Aquí 6 opciones en San Pedro
Aquí seis opciones de salones privados en restaurantes de alta cocina para celebrar ocasiones especiales.
Salir a comer en familia, con amigos o incluso con compañeros de trabajo, es una de las formas de celebrar eventos importantes. Hay momentos que ameritan un lugar más íntimo y la comunidad restaurantera de Nuevo León comprende esta necesidad de privacidad. Por ello, últimamente, han aumentado los restaurantes con salones privados. Incluso hay algunos que ofrecen experiencias exclusivas, con menús especiales y atención personalizada en estos espacios. Te compartimos seis lugares de lujo con reservación de salones privados.
La Torrada
Av. Lázaro Cárdenas 2500, San Pedro
Un espacio que mezcla la elegancia con lo moderno. La Torrada se enfoca en los sabores intensos, las carnes ahumadas y los cortes a la leña. También tienen mariscos y tacos. La Torrada tiene 16 salones privados, cada uno con estéticas y ambientación diferente. Todos conservan el aire de elegancia al tener candiles y acabados en mármol. Algunos de estos espacios incluyen pantalla y su propia barra de cócteles.
Los Fresnos
San Pedro, Cumbres y Apodaca
Su ambiente es una combinación de elementos refinados enfocados en la comodidad. Su menú se especializa en la carne y la parrilla, tacos, filetes, parrilladas y platillos regionales como cazuelas, milanesa y bistec. Los Fresnos, dependiendo de la sucursal, cuenta con salones privados. La sucursal San Pedro tiene dos espacios exclusivos para grupos pequeños de personas. La estética es rústica en ambos y uno de ellos incluye pantalla.
Tatemate
Av. Manuel Gómez Morín 1105, San Pedro
Tatemate es un lugar con decoración mexicana y regional, muros de ladrillo, arcos y macetas. Este restaurante presenta platillos variados: frescos y calientes, botanas prehispánicas, aves, cortes de carne y mariscos. Podrás solicitar espacios privados con ambientación distinta y con pantallas. Uno es minimalista y sobrio: de color blanco, con cortinas y luz blanca. El otro es rústico y sencillo con decoración completamente de madera.
La Gran Barra
Avenida Roble 660, San Pedro
Un lugar luminoso con elementos decorativos de cristal y plantas. La Gran Barra tiene un menú de carácter internacional con cortes de carne, mariscos en diferentes presentaciones, tacos, ensaladas y postres. Aquí puedes reservar un salón privado, que además de ofrecer exclusividad, tiene servicio de video mapping, que consiste en proyectar imágenes y vídeos sobre la mesa. También tienen salones privados tradicionales con pantalla.
San Carlos
Av. Ignacio Morones Prieto 2803, San Pedro
Ambientación tradicional y regional, sus muebles son de madera y la iluminación es clara. En San Carlos los platillos son de comida mexicana: tacos, cabrito, cortes y guisos. Tienen varios salones privados: para grupos pequeños de personas y para eventos que tienen desde 20 hasta 60 invitados. Los salones cuentan con pantalla y proyector. La estética de los espacios es similar entre sí con colores nuestros, madera y diseño clásico.
9 Fuegos
Plaza Trébol Park, San Pedro
Su estética es clásica con colores neutros en sus paredes y decorados en negro. 9 Fuegos ofrece cocina de autor con sazón internacional, los platillos de su menú se enfocan en cortes finos, pastas y ensaladas. Ofrece espacios privados para pocas personas y para grupos o festejos grandes. Sus salones destacan por ser elegantes y cómodos, con iluminación tenue y muebles de madera, además cuentan con pantalla para proyectar.
























































































































































