
Encuentra aqui la información al momento de los mejores restaurantes de Nuevo León

Supper clubs: la tendencia global de organizar cenas íntimas, privadas y con extraños ya llegó a San Pedro y Monterrey. Aquí las 3 opciones que hasta ahora existen
Supper clubs: una cena privada (o secreta) para un grupo reducido de personas, a menudo desconocidos, cuyo propósito es plantear la comida como una experiencia sensorial y emocional.
Los 'supper clubs' surgieron en Estados Unidos aproximadamente en 1920. Comenzaron como espacios ocultos en los que la gente podía reunirse y tomar aún con la ley seca en pie. Tras la pandemia, estos clubes resurgieron por la necesidad de conexión, las personas comenzaron a organizar cenas especiales y privadas en sus casas. Actualmente, los supper clubs o dinner clubs proponen una forma de comer distinta a los restaurantes, aquí todo es íntimo, comunitario, creativo y cercano.
Los supper clubs se dedican a organizar cenas espontáneas cada mes o cada fin de semana en las que un grupo reducido de desconocidos (entre 12 y 16 personas) se reúnen a cenar juntos en una mesa larga. El menú cambia con cada edición, en algunas ocasiones la cena puede ser temática y creativa (primavera, concepto griego, navideño, etc.) y la ubicación es en un lugar secreto que solo se comparte a los asistentes. Estos espacios también destacan por tener una cocina abierta en la que podrás ver la preparación de los alimentos y tener un anfitrión que guía la cena: presenta el menú, pone música, cuenta su historia y trata de conectar a las personas en la sala.
Sito Supperclub (junio 2024)
Ubicado en San Pedro
El más popular y conocido. Organiza cenas los fines de semana de cada mes. Su mesa tiene espacio únicamente para 12-14 personas, así que es necesario reservar con tiempo para alcanzar un lugar. Su menú es experimental y creativo, cambia cada temporada y, para acompañar la cena, ofrecen coctelería y mixología. El ambiente es relajado, con música tranquila y podrás conocer a Ramiro, Gerardo y al resto del equipo. Las cenas suelen ser a oscuras con iluminación tenue y cálida.

Sublime Fine Dine (febrero 2025)
Se encuentra en Monterrey
Sublime Fine Dine lleva a cabo una cena exclusiva y privada una vez por mes. Tanto los platillos, como el concepto y la ambientación se modifican en cada edición. Han tenido ediciones de primavera, de noche, de mar y raíces, dependiendo de la temática el espacio es interior o al aire libre. Usualmente abren cupos para alrededor de 15 personas y se prepara un menú de seis tiempos que incluye entrada, plato fuerte y postre. Este supper club es coordinado por los hermanos Theriot.

Bocca (febrero 2025)
En San Pedro
Los viernes de cada mes podrás probar un menú creativo y experimental en Bocca. Este dinner club es organizado por Ana (chef) y Mario (DJ), una pareja casada cuyo propósito es crear espacios de convivencia. El ambiente es una combinación entre lo moderno y lo clásico. La cena se lleva a cabo en una mesa para 16 personas que se encuentran a oscuras, la iluminación son velas y un proyector de luces azuladas.

























































































































































