
Encuentra aqui la información al momento de los mejores restaurantes de Nuevo León

El boom de mariscos no para en NL. Aquí los favoritos de nuestros lectores ¿Cuál te falta?
Del sazón sinaloense a la cocina nayarita y las fusiones al horno, estos restaurantes ofrecen variedad de platillos para los amantes del sabor del mar.
Mariscos el Gordo
Monterrey.
Su Menú abarca desde clásicos del mar como ceviche y ostiones, hasta propuestas originales como la Almeja Chocolata o el Espantacrudas, destacan los tacos, las costras de queso y las tostadas como la costra de camarón, perfecta para acompañar con una mezcalita de pepino, kiwi y limón. Los miércoles y jueves cuentan con la promoción de 2×1 en mixología.
La Mazatleca
San Pedro.
Con más de 10 años de experiencia La Mazatleca ofrece una propuesta que combina la cocina costera del Pacífico, su frescura y tradición. Con casi 3 años de haber llegado a Nuevo León, presenta un menú bastante variado con tacos, tostadas, aguachiles, sopas y las especialidades de la casa como el Asado a La Mazatleca, inspirado en la receta tradicional de las cenadurías mazatlecas con cubitos de pescado y papa, fritos y acompañados de caldo de camarón, entre otras opciones más.
Fiships Seafood Bar
San Pedro.
Con 5 años de experiencia cuenta con un menú en el que destacan opciones como los clásicos Fish n’ Chips, Shrimp n’ Chips, empanadas de marlín, tacos de camarón, ceviche y cóctel de camarón. También ofrecen entradas como calamares fritos, aros de cebolla empanizados y sopas estilo “New England Clam Chowder”.
Campomar
San Pedro
Restaurante de mariscos originario de Nayarit y con 46 años de experiencia, mantiene sus raíces tradicionales integrando elementos contemporáneos a su menú que incluye especialidades como Zarandeado de Nayarit, Chicharrón de Pescado, Camarones Mixteados, Tentáculos de Pulpo Tifitifi, entre más opciones de platillos del mar.
Los Arcos
Monterrey.
Con más de cuatro décadas de experiencia en la cocina de mariscos de la Costa del Pacífico y sazón sinaloense. Su menú cuenta con una amplia variedad de platillos, entre ellas los Camarones Enchipotlados o Camarones Arcos Mazatlán, además de platillos como pulpo a la brasa, pescado a la plancha y tacos gobernador.
El Rincón de Majahuitas
San Pedro.
Propuesta diferente por su cocina al horno de ladrillo. Su especialidad son los mariscos horneados y las pizzas artesanales, pero lo que realmente los distingue son sus “Majahuitas”, un pan de masa madre, horneado al momento y relleno con combinaciones inspiradas en tacos de mariscos como el gobernador. El lugar también ofrece ceviche servido en bolsa de Tostitos, tostadas, clamatos y bebidas como el Cantarinto Nayarita o la Margarita Majahuas.
























































































































































