Nueve Fuegos | Residente Nueve Fuegos
Platillo favorito
Carnes
Nueve Fuegos
Cortes finos e internacionalNueve Fuegos
En 2017 surgió Nueve Fuegos, un concepto de cocina internacional donde la parrilla es dominada por el fuego y la leña, con un ambiente elegante y con decoración y tonos oscuros. Su especialidad es el corte de carne Rib Eye con costra de tuétano y piquín, con papas Galeana a la mexicana. Sus platillos más vendidos son el pulpo en mole negro almendrado y el Salmón en costra de frutos secos. Al ser un lugar concurrido en San Pedro, hacer reservación suele ser una buena opción para evitar esperas.
Ticket promedio
por persona con iva y propina incluidos
$1,200
San Pedro
Ocasión
ideal
- En pareja
- Familiar
- Negocios
Expertos opinan
"Merece más éxito del que ha recibido"
Cony DeLantal
Escritora de Opiniones, El Norte
Qué pedir
-
1
Asado de Tira
-
2
Fetuccini con Camarones al Ajillo.
-
3
Pasta Arrabiata con Camarones a la Plancha
-
4
Ribeye con TuéTano y PiquíN
-
5
SalmóN en Salsa de Miel y Soya
-
6
TríO de Tostadas de Pulpo Crocante
Principales Logros
2023
Tripadvisor Travelers Choice
El público opina
“Lugar excelente y muy recomendable, fui con mi familia a disfrutar un rica cena, todo fue de nuestro agrado y el servicio fue lo mejor.”
— Marco Flores
“Vuelvo después de algunos meses y sigue siendo un lugar acogedor. El jefe de sala, una persona amable, atenta, servicial y con gran capacidad de hacerte sentir un cliente preferencial. Comida optima. Confirmo que es uno de mis lugares preferidos para almorzar o cenar en Monterrey. Volvere.”
— Marco Bacinello
“Con un servicio excelente, un menú diverso con precios razonables, una vista espectacular de la mejor área de San Pedro, y sobre todo una comida deliciosa, este restaurante es de los mejores, si no es que el mejor, de San Pedro y sus alrededores.”
— Raul Treviño
Restaurant Vibes
Historia
Desde 2017 satisfacen las necesidades gastronómicas de sus clientes; Ofrecen alimentos y servicios con la más alta calidad. Dominan la parrilla y el fuego, en un ambiente relajado, sin perder la importancia y sofisticación que una buena comida exige, donde se sobrepasen las expectativas de sus clientes.




